Volvamos al Primer Amor

Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor.
(Apocalipsis 2:4)
Cuando Dios hace esta queja contra la iglesia de Efeso el esta reconociendo el arduo trabajo y desempeño que esta Iglesia ha realizado , era una Iglesia que a la vista de todos estaba bien delante de su presencia en todos los aspectos  que debe tener y cuidar un creyente delante de Dios.

Sin embargo la queja del Señor contra ellos era que habían dejado su primer amor. Si miramos atrás y recordamos ese momento en que nos encontramos con nuestro Salvador en la cruz del calvario y recordáramos la felicidad, el amor, y la manera en que comenzamos a ver la vida desde ese instante, pudiéramos entonces conocer la queja de nuestro Señor.

No dejemos que la rutina de la vida, las responsabilidades que tenemos y lo que nos rodea día tras día puedan robarnos ese momento a solas con nuestro Dios, ese momento en que nos podemos encontrar con El en lo secreto, ese lugar donde nadie mas puede entrar, sino tu y El en esa intimidad donde solo tu y El han visto cada una de tus lágrimas, donde literal mente El te ha tomado en sus brazos y te ha cargado. Ese lugar donde juntos han  soñado grandes cosas para su gloria y para alcanzar las almas perdidas, ese lugar y ese lenguaje de amor que solo tu y El entienden.

Dios es bueno, y su misericordia y su verdad son para siempre, hoy te invito a escuchar este tema de mi producción Te voy a Levantar, el tema Llevame a ese lugar, y ruego a Dios todo poderoso que si has perdido esa intimidad con El puedas encontrarte en una cita divina con el en ese mismo lugar donde todo comenzo y puedas abrazarle y recibir este nuevo comienzo, esta nueva oportunidad que quiere darte, y digas con toda certeza Señor Llevame a ese lugar donde solo tu amor y tu paz son lo que me sostienen y me sustentan.

Comentarios